La Sangre Imprescindible en Festival de Teatro de Larroque 2018

El público de este Festival realmente va a ser inolvidable para nosotros y todos los artistas que concurrimos en esta edición.

14 espectáculos en salas muy grandes y siempre con el acompañamiento de los destinatarios finales de nuestro arte: el público.

La ciudad de Larroque, Entre Ríos, alberga durante 3 días un festival espectacular con todas las letras. De la mano de Nazareno Molina en la conducción, pero con un grupo de trabajo imprescindible realmente, se construyó esta segunda edición del "Festival de Teatro de Larroque".




Una ciudad pequeña, pero con una convocatoria de público impresionante, con dos hermosos espacios para realizar el festival, la sala "Padre Paoli", junto a las vías del tren, y la sala "Sportivo". Dos bellos lugares donde se realizaron todas las presentaciones.




Reencontrarse con amigos haciendo camino en los festivales siempre es emocionante. El convivio nos une cada vez más, a pesar de los esporádicos encuentros físicos, pero estando siempre cerca en el esfuerzo y el espíritu de trabajo.



Espectáculos interesantes y atrapantes a lo largo de los 3 días de Festival.
Conocimos artistas de diversos puntos del país y pasamos divertidas y enriquecedoras experiencias junto a ellos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TALENTO IMPRESCINDIBLE, crítica sobre el espectáculo "La Sangre Imprescindible"

La Sangre Imprescindible en Encuentro Internacional de Teatro de Río Ceballos (Cba.)