Experimento Escenario filma videoclip en Paso de los Libres

Julio 2017


Noticia desde el portal "Libres Te informa"

Libreños Realizan Filmación de un VideoClip Musical

El trabajo audiovisual, por primera vez filmando en Paso de los Libres, estuvo bajo la Dirección de Gustavo Insaurralde. El videoclip musical se realizó con el músico Claudio Leguiza en
guitarra y Vicky Garreta en voz. "Cuando se tiene la voluntad de trabajar en pos de la cultura, se hace. Tan simple y sencillo como eso. Sin excusas, con responsabilidad y trabajo", indicó a LibresTeInforma el Director del Audiovisual.



Claudio Leguiza es un músico de conocida trayectoria en Paso de los Libres y Vicky Garreta una joven cantante con una voz dulce que va a dar que hablar en las futuras presentaciones que realizarán con Claudio.

La actriz Éstel Gómez realizó la Dirección de Arte y la Asistencia de Dirección en el video, y todo
Experimento Escenario Teatro estuvo en la producción integral. Actualmente, se está trabajando en la etapa de post-producción de sonido y video. Material exclusivo al que accedió LibresTeInforma.



El film musical íntegramente grabado en diversas partes de Paso de los Libres, trata de una canción de autor brasilero y adaptada por un músico nacional que la popularizó en Argentina de amplia difusión, indicaron los realizadores sin dar más pistas hasta la presentación del vídeo.


Fuente: http://libresteinforma.blogspot.com.ar/2017/07/librenos-realizan-filmacion-de-un.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inauguración del TEATRO ESCAPARATE

Apreciación del Lic. Claudio Leguiza acerca de la obra teatral "La Sangre Imprescindible"

Re-estreno de "10 mil corazones"